El futbolista del CD Tenerife, Fran Sol, quiere seguir en LaLiga

Fran Sol, futbolista del CD Tenerife ha asegurado que la temporada que viene quiere seguir compitiendo en LaLiga.  "A mí me gustaría seguir disfrutando del fútbol español, no te voy a engañar", reconoció ante el micrófono de la Cadena SER.

El delantero del CD Tenerife tiene contrato con la entidad blanquiazul hasta final de junio, pues se encuentra en régimen de cesión desde el Dinamo de Kiev. No obstante, ni él sabe la "respuesta" a su futuro posterior.

En cuanto a la actualidad deportiva del CD Tenerife, Fran Sol confesó que ve "de maravilla" el buen momento del equipo y valoró también su buena racha, que lo coloca entre los mejores goleadores de LaLiga SmartBank. "Está muy bien y podría ser mejor, hay que seguir trabajando".

En este sentido, el pichichi del CD Tenerife reconoció que a principios de temporada quería ponerse objetivos y al equipo, "pero me pararon un poco los pies. Me he dado cuenta de que lo que vale y lo más conveniente es mirar al partido siguiente, porque es una categoría muy complicada".

Respecto al loco partido que acabo con victoria del CD Tenerife frente a la AD Alcorcón, el futbolista no escondió el sufrimiento del equipo durante gran parte del encuentro. "Fue un partido feo porque ninguno de los dos equipos estábamos cómodos".

Por último, detalló la "autoconfianza" que ha dado al CD Tenerife la llegada de Ramis "para rendir un poco mejor".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario