El futbolista del CD Tenerife Elliot durante una rueda de prensa | @jacfotografo

El futbolista del CD Tenerife Elliot, tentado por un equipo de LaLiga Santander

El futbolista del CD Tenerife Elliot es el protagonista del fin de semana en la actualidad tinerfeñista. Su futuro parecía estar cerrado con el equipo blanquiazul pero existe un fuerte interés de un equipo de LaLiga Santander. El Real Valladolid quiere incorporarlo en este mercado de verano a su filial.

Según apunta el diario El Día, el Real Valladolid quiere a Elliot para su filial, que milita en Segunda División B, con vistas a que participe en un futuro en el primer equipo. La apuesta es firme, sobre un futbolista que termina contrato en 2021. El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero tendrá que poner los esfuerzos en renovar a un futbolista que a día de hoy está bien valorado en el club tinerfeñista.

Elliot, por otra parte, como todo futbolista quiere minutos. Sin embargo, a día de hoy tendrá que esperar por un lado si el nuevo entrenador, Fran Fernández, cuenta con él. Y por otro, si la competencia en su puesto es menor. En la actualidad, Álex Bermejo y Nahuel Leiva ocupan la banda izquierda en ataque.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

7 Comentarios
  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 16:36h, 15 agosto Responder

    Y las sorpresas que faltan, la Orden del Sr.Llorente esta dada si Eliot no va al Valladolid, Antoñito no irá libre al Tete, lo que tenemos que seguir soportando de esta manada de incompetentes

  • Sabio Castro
    Publicado el 16:37h, 15 agosto Responder

    Que le pasa al Valladolid...que se deje de aprovechar del CD Tenerife

    Y a éste que le renueven ya y lo pongan a jugar

    Saludos.

  • Redondo
    Publicado el 18:40h, 15 agosto Responder

    Es un aviso importante a la directiva. A Elliot hay que renovarle nuevamente y apostar por el como integrante de la primera plantilla. No ficharia a nadie en el extremo izquierdo.

  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 23:26h, 15 agosto Responder

    Elliot y Padilla tienen que formar la columna vertebral del futuro equipo que ascienda a primera. No vendamos, aguantar y formar un buen equipo.

  • LaPlata
    Publicado el 23:55h, 15 agosto Responder

    Pues lo siento, pero no...no cambio a ese tal Antoñito por Elliot, para mí Elliot tiene mejora y es joven todavía....Sr.Llorente vaya a timar a otros...laterales se pueden conseguir en otros equipos.

  • Cristo G.
    Publicado el 01:10h, 16 agosto Responder

    Jacobo, Bermejo, Moore, Elliot, Suso y Nahuel, la verdad creo que el club tiene en las bandas más jugadores de los que debe y tal vez, hay que dejar salir para que se liberen fichas y se puedan cubrir otras posiciones más necesarias. Es sólo una opinión. También considero que, en ningún caso, lo vendería o regalaría, si acaso, lo cedería. Decir que por gusto personal, prefiero a Elliot que a Nahuel y además, se tiene que considerar que Suso, tiene una edad para no hacer muchos minutos,
    Así pues, creo que Elliot podría contar con minutos aunque no lo veo como titular, pero si sale, espero que como digo, sea cedido. Hay que tener en cuenta, que puede ser un movimiento propio de esos "engaños" lógicos de representantes a los clubes para buscar que sus representados, tengan mayor importancia, cobren más, etc..

  • Cristo G.
    Publicado el 23:06h, 16 agosto Responder

    Por cierto, un titular bastante comercial, pues aunque lo quiera un Primera, según dice el propio artículo, es para su filiar, no para el primer equipo. Pero ha servido el gancho, pues seguro que muchos han leído la noticia a causa de ello.

Publicar un comentario