El futbolista del CD Tenerife Carlos Pomares antes de un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El futbolista del CD Tenerife Carlos Pomares analiza al Villarreal CF

El CD Tenerife se mide este domingo al Villarreal CF en partido correspondiente a la Copa del Rey. El Heliodoro Rodríguez López recibe a uno de los mejores equipos de LaLiga Santander y la plantilla blanquiazul prepara durante la semana una eliminatoria a partido único que se presenta complicada. El defensa Carlos Pomares analiza la cita en ELDORSAL.com.

"De primeras lo que hay que decir es que será un partido difícil seguro. Tienen un entrenador que estudia bien cada partido que su equipo juega y trasmite siempre seriedad. El Villarreal CF es siempre un equipo que quiere coger el balón y lo trata muy bien. En lo individual tienen futbolistas que desatascan el juego en un uno para uno. Cuando parece que no pasa nada encuentran a compañeros y se dan rápido la vuelta. Eso se ve en LaLiga Santander, que están arriba y poco más hay que decir".

Carlos Pomares aprovechó para poner en valor el nuevo formato de la Copa del Rey, con mayor participación de equipos que forman parte de categorías inferiores. Es un futbolista que ha competido en ese contexto y defiende que hay que mejorar instalaciones y ayudar así que se vean con más claridad los frutos de los equipos en el futuro.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario