El futbolista del CD Tenerife Borja Lasso sigue luchando

El futbolista del CD Tenerife Borja Lasso sigue luchando y da un paso más hacia la recuperación. La lesión lo ha tenido más de año y medio en el dique seco. Ha vuelto a entrenar en varias ocasiones pero las sensaciones no son buenas. Su último mensaje en la red social Instagram hace pensar que ya queda menos para ver al mediapunta con la camiseta tinerfeñista.

"El lunes tuve que pasar por quirófano para terminar de recuperar mi tobillo. Todo ha salido bien y ya estoy en casa con ganas de hacer una recuperación perfecta, que el tobillo vuelva a estar al 100% y poder volver a hacer lo que más me gusta, que es jugar al fútbol (...) Tengo confianza en que esta va a ser la definitiva. Llevo un año y medio sin poder disfrutar del fútbol pero todavía sigo teniendo ganas, ilusión y fuerzas de trabajar para volver a hacer lo que he hecho toda mi vida: ser feliz con un balón!!"

Borja Lasso se lesionó por una dura entrada sufrida en un momento sobresaliente para él, jugando en la mediapunta y siendo importante para el equipo con goles.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario