Haaland celebra el primer gol del derbi entre Borussia Dortmund y Schalke 04

El fútbol y los goles han vuelto

Con numerosas medidas de seguridad y sanitarias. Con una estampa inusual de las gradas vacías en uno de los estadios más coloridos y bulliciosos de Alemania.  Y con muchos goles y la emoción de un derbi volvió el fútbol al máximo nivel en una de las competiciones más relevantes del balompié europeo. El Borussia Dortmund goleó al Schalke 04 del tinerfeño Omar Mascarell en el derbi de la cuenca del Ruhr.

Omar Mascarell no estuvo disponible para el encuentro y tuvo que sufrir la derrota de su equipo desde casa. Su equipo sufrió una dura derrota en este regreso de una de las grandes ligas europeas tras el parón por la pandemia del coronavirus. Haaland, uno de los nombres que sonará en el mercado de fichajes veraniego, fue el que consiguió el primer tanto en esta reactivación de la Bundesliga. Raphael Guerreiro, con dos tantos, y Thorgan Hazard fueron los otros goleadores del partido. La vuelta al fútbol en Alemania sirve de ejemplo para las otras ligas europeas en la búsqueda de esta 'nueva normalidad'.

El parón de la cuarentena posible motivo de las lesiones

Hasta tres jugadores se lesionaron en este encuentro, posiblemente, fruto del parón por la cuarentena. En el cuadro local, Hazard y Reyna -este último en el calentamiento- y Todibo, en el Schalke 04, sufrieron molestias y tuvieron que parar.

Así fue el primer gol, de Haaland, tras el parón de la Bundesliga por el coronavirus

El 'killer' del Borussia Dortmund anotó el primer tanto en la liga alemana tras el parón por el coronavirus. No sorprende que haya sido un futbolista con un asombroso idilio con el gol, lo que sorprende es cómo se celebrarán los goles en esta nueva etapa.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario