El portero del Real Madrid Keylor Navas, en un partido / @Laliga

El fútbol de élite y Escuelas Pías de Tenerife, de la mano: "¡Juntos podemos conseguirlo!"

Este sábado 27, un día para recordar. Se celebrará en Escuelas Pías (Santa Cruz) el “Día del Deporte”, bajo un fuerte carácter solidario en favor de las sociedades más desfavorecidas, y que también servirá para poner el broche final a la Semana Cultural de la ciencia, la cultura y el deporte. 

Cada año se recaudan fondos para las Misiones que las Escuelas Pías tienen ubicadas por todo el mundo, y esta vez el proyecto concreto al que irá dirigida la campaña solidaria en cuestión es a la presencia escolapia en Kikonga (Congo). Se celebrará una carrera solidaria y un torneo de fútbol, con el apadrinamiento de personas relevantes del deporte, medios de comunicación, política y cultura.



Numerosos futbolistas de élite, entre los que se encuentran el portero del Real Madrid Keylor Navas y los futbolistas tinerfeños Ángel Rodríguez, Omar Mascarell y Ayoze Pérez, así como integrantes del CD Tenerife como Oltra, Lasso y Dani Hernández, te invitan a colaborar con la causa, en un día donde se pondrá de manifiesto el gran carácter solidario que reina en la Isla. La campaña del Día del Deporte ya está llegando a miles de hogares a través de distintas plataformas de comunicación, y para este sábado se augura un éxito rotundo. ¡Juntos podemos conseguirlo!".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario