El Fundación Albacete le trae buenos recuerdos a la UDG Tenerife

12 de marzo del presente año. La UDG Tenerife arrollaba al Fundación Albacete, rival este domingo en San Isidro (12 horas) en un alarde de eficacia, garra y determinación.

Las guerreras del equipo blanquiazul fueron un ciclón en La Hoya del Pozo (8-1) y hoy recuerdan con una sonrisa un día que fue inolvidable, un día en el que lograron la mayor goleada de su corta historia en Primera División.

udg tenerife liga iberdrola

La UDG Tenerife celebra uno de los ocho tantos ante el Fundación Albacete. | @ivangg_tfe

UN FESTIVAL GOLEADOR MEMORABLE

El Fundación Albacete querrá evitar, a buen seguro, una contundente derrota como la sufrida el curso pasado en El Médano. Llegará a la Isla con ánimos de dar otra imagen a la de unos meses atrás en suelo tinerfeño, aprovechando el tramo de ineficacia realizadora en las jugadoras de la UDG Tenerife.

En la vigésimaprimera jornada de liga del curso pasado las de Ayala daban otro paso importante hacia la Copa de la Reina, haciendo vibrar a su afición con un gol tras otro, aumentando una sangría que para las manchegas parece no terminarse nunca. Tras el tanto inicial de la visitante Carla, Ana, Ayano, Sara Tui, Cindy, Eva Llamas, María Martí, Natalia Ramos y Gavira firmaron el marcador más abultado de la Liga Iberdrola 16-17 registrado en suelo sureño hasta la fecha.

NUEVA TEMPORADA, MISMO OBJETIVO

El equipo de Toni Ayala trata de iniciar el despegue hacia los puestos altos de la tabla, fin para el que, este verano, fue confeccionada la plantilla más ambiciosa y con más recursos desde que debutó en la máxima categoría. Para las guerreras isleñas es indispensable sumar tres puntos este domingo, dado que solo ha sumado hasta la fecha dos de nueve posibles, cifras registradas contra pronóstico dadas las expectativas creadas en un principio.

No existen comentarios

Publicar un comentario