presidente cd tenerife
Este domingo antes del choque ante el Oviedo, habrá manifestación / @jacfotografo

El Frente Blanquiazul cita a la afición para pedir la dimisión de Concepción

Este domingo el CD Tenerife se juega la vida ante el Real Oviedo (17 horas), y las peñas han decidido manifestarse ante la crisis que sufre el club a todos los niveles, con Miguel Concepción como 'diana' principal de las protestas poco antes de la disputa del choque. Pedirá la dimisión del cabeza visible blanquiazul y su junta directiva minutos antes de la antepenúltima batalla por la permanencia.

El Frente Blanquiazul lanzó un comunicado en el que se hace un llamamiento a toda la afición para que se una a una manifestación cuya convocatoria "parte únicamente" de dicho grupo, según apunta el susodicho. Será secundada por peñas blanquiazules como Zoneros, que se ha querido pronunciar al respecto, además de la Peña César Gómez, Armada Sur, Boca Chinyero, Guayota Guanche, Peña Ichasagua, Peña Ibérica, La Vieja Guardia y Pasión Blanquiazul.

El mencionado escrito reza lo siguiente: "Convocamos a todo aquel aficionado tinerfeñista, birria, abonado, accionista... que piense que ha llegado el momento de poner punto y final a 13 años de mediocridad, de hastío, de ninguneo, de despilfarro de dinero público, de antipatía, de puertas cerradas, de dar la espalda a todo Tenerife, de olvidarse de todos y cada uno de los equipos de fútbol de nuestra isla, de barracones en la ciudad deportiva... A 13 años de no escuchar a sus peñas y grupos de animación, de amenazas, de llamar machangos a tus propios aficionados, los que cada año compran una entrada o un abono... 13 años de chulería, de no dar la cara en los malos momentos pero si poner la mano para recibir el dinero de los abonos que tanto nos cuesta sacar...

¡YA SE ACABÓ, ESTO TIENE QUE TENER UN FINAL!

Por todo esto y mucho más, todos tenemos que estar el domingo en la calle La Mutine (calle de la grada de Tribuna) a las 16:00 horas en la puerta de autoridades, para protestar contra todos estos años de mediocridad que están hundiendo a nuestro club en la oscuridad de un coto privado y a punto de volver a bajar a SEGUNDA DIVISIÓN B.

Seamos una afición responsable y pidamos la dimisión de Miguel Concepción y toda su junta directiva.

¡¡¡TENERIFE SÍ, MIGUEL CONCEPCIÓN NO!!!

FRENTE * BLANQUIAZUL
ALZADOS CD TENERIFE

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario