afición cd tenerife, heliodoro

El Frente Blanquiazul cita a la afición del CD Tenerife para manifestarse contra la directiva

Este lunes la afición del CD Tenerife ha sido convocada por el Frente Blanquiazul con el ánimo de que el malestar creado en el tinerfeñismo vea aún más luz, dada "la preocupante situación que vive nuestro club". La cita, a las 19 horas del próximo sábado en la Puerta Antigua del Heliodoro Rodríguez López.

perez-borrego-la-liga-promises

El Director General saliente atiende a los medios la pasada temporada. | Vicente Lucas

RAZONES DE PESO

Los motivos que dicho colectivo traslada a aficionados, accionistas, medios y peñas para llevar a cabo la protesta son los siguientes:

  • La no renovación de Víctor Pérez Borrego a pesar del excelente trabajo en su cargo, nuestro profundo rechazo a que Milagros Luis Brito ocupe su lugar.
  • La nefasta gestión durante más de tres décadas de Juan Amador, Nacho Abad y Javier Armas. El club se 'mueve' con puertas giratorias para cargos de Coalición Canaria, allanando así el camino a Paulino Rivero Baute para que se haga con la presidencia del club en un futuro, a lo cual, nos oponemos radicalmente.
  • La desastrosa política de fichajes del director deportivo, Alfonso Serrano, transformando drásticamente al equipo cada temporada y desarticulando el que nos llevó a un paso del ascenso hace escasas semanas.
2 Comentarios
  • Garajonay
    Publicado el 14:34h, 10 julio Responder

    LO NEGATIVO.-No espere nada bueno del Tenerife este año.Con descartes de un lado y otro no se puede hacer un equipo de Primera División,aunque lo diga Serrano.Si de los jugadores que trae,sale alguno bueno,se irá al año siguiente.A no ser que usted piense con el corazón.Entonces,sí,nos verá en Primera,el RM y el Barça en el Heliodoro.Hasta puede soñar con Europa otra vez.Por soñar que no quede.
    LO POSITIVO.-Hemos descubierto que el Tenerife también se puede gestionar bien.¿Y por qué no a Víctor Pérez Borrego no lo ponemos de Presidente? Hace poco,se votaba a Pier,más que nada porque era "el otro".Ahora sabemos que podemos tener un gestor de garantías.Ahora bien,¿cómo nos libramos de los Concepción Boys? Porque malos sí son,pero tontos no

  • Thor
    Publicado el 20:13h, 11 julio Responder

    Todas las opiniones son respetables siempre que sean respetuosas. Uno delegó sus acciones al sr,. Pier no por que fuera " el otro " sino por su proyecto y por convencimiento de que el tenerife necesita una persona de futbol al frente. Otra cosa es la cantinela con la presión mediática , el bombardeo desprestigiando a las demás candidaturas que no sea la ofiacialista del sr, Concepción , quizás por falta de información , miedo al cambio , o por el poderío politico que acompañan a algunos y de la que vive la gran mayoría de la prensa de esta isla. Precisamente no es de extrañar que algunos que han visto la luz y al " mesías " en la figura del sr. Borrego , sean son los mismos que le negaban el pan y la sal al sr. Pier en el anterior proceso electivo echando " porquería " tanto a su candidatura como a la del sr. Quintero .
    Ahora , la actitud más cómoda para no reconocer la propia equivocación .

Publicar un comentario