El CD Tenerife B atraviesa un gran momento / @jacfotografo

El filial del CD Tenerife vuelve a ganar y sueña con el playoff de ascenso a Segunda B

El CD Tenerife B no tira la toalla. El equipo de Mazinho reacciona y gana enteros para colarse entre los cuatro primeros de la Tercera Canaria. Tras encadenar cuatro partidos seguidos sin encajar en los que ha podido sumar diez puntos de doce posibles, el filial blanquiazul se aúpa a la séptima plaza a falta de cuatro jornadas para el final del curso regular, a solo dos puntos del cuarto clasificado.

El preparador tinerfeñista lo tiene claro, "ahora están llegando los resultados, hay confianza, y estamos acertando de cara a portería, que eso es fundamental. Esta victoria es importantísima para nosotros y al grupo siempre lo he visto vivo. Cualquier otro se hubiera caído. Me siento privilegiado por tener un grupo que quiere ir a más y mejorar, que individualmente se exige y sobre todo en lo colectivo. Estamos vivos, a cuatro partidos del final, y eso dice mucho de estos jugadores”, explicó a los medios oficiales.

Por su parte, en el triunfo ante el Unión Sur Yaiza (3-0) fueron determinantes Borja Llarena y Bolaños, habituales en los onces de Mazinho. El delantero tinerfeño suma tres tantos en los últimos dos partidos, y explicó que "con cada partido estamos más cerca de los puestos altos, incluso del segundo puesto, que tampoco lo perdemos de vista. Pero cada encuentro es diferente, ahora nos toca la UD San Fernando fuera y tenemos que conseguir los tres puntos”. El mediocentro, de vuelta tras una grave lesión y a buen nivel, habla de final en cada encuentro que resta por disputar, como también lo era el choque de esta jornada. "Nosotros creemos, desde el vestuario sabemos que si seguimos ganando, con la misma racha y mentalidad que estamos teniendo, podemos lograr el objetivo”.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario