El filial del CD Tenerife vuelve a ganar en un partido con más goles que juego

El CD Tenerife B continúa haciendo de la Ciudad Deportiva Javier Pérez un fuerte en el que solo el Ibarra ha sido capaz de sacar puntos. Esta mañana el verdugo ha sido el CF Panadería Pulido San Mateo. (2-0).

Los grancanarios hicieron un meritorio partido logrando incomodar al filial e impidiendo que creara su juego, pero en la segunda mitad Giovanni y Adrián Llanos lograron perforar la portería de Efrén y continuar con la buena marcha de los blanquiazules en casa. Con este resultado los de Mazinho conservan la cuarta posición y siguen en zona de playoffs.

Bolaños, capitán del Tenerife B, ante el San Mateo | @matlay07

El partido comenzó con un CD Tenerife B volcado en ataque, con unas líneas de presión altas y muy bien colocado pese a la entrada de Samuel y Víctor en la defensa, posición poco habitual para ambos jugadores. Los primeros minutos fueron de una gran intensidad, los ataques por la banda derecha con Josué y Víctor generaron gran peligro en el área visitante pero ni Giovanni ni Calum, que reaparecía tras 7 meses lesionado, lograron acertar con la portería de Efrén.

Tras unos minutos de asedio local, el equipo entrenado por Juan Carlos Socorro logro sacudirse la presión y logro llevar peligro a la portería de Philip, que ocupo la plaza de Ángel Galván en el partido de hoy. En este sentido, pasados los primeros 20 minutos el encuentro entró en una fase muy lenta, y ambos equipos comenzaron a emplear la fuerza para hacerse con el balón, hecho que provocó que el árbitro parara el partido constantemente, llegando a enseñar hasta seis tarjetas en la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo la dinámica continuaba, con ambos equipos batallando duramente en el centro del campo, sin llevar ningún peligro a las áreas. En el minuto 54 cambiaría el partido por completo, Giovanni aprovechaba un gran centro de Yuya desde la izquierda para batir al portero y colocar el 1-0 en el marcador.

Phillip. un seguro bajo palos en el Tenerife B | @matlay07

Y tras el gol los grancanarios intentaron la reacción, pero en su intento por empatar el partido no hizo más que dar facilidades a los blanquiazules, facilidades que el jugador del CD Tenerife C, Adrián Llanos aprovecharía para sentenciar en el 71; Calum servía un espectacular pase con el exterior al delantero, y con una gran definición llegaba el 2-0 final. Tras el segundo gol los grancanarios intentaron todo para conseguir el empate, pero a pesar de tener alguna como un penalti que detenía Philip con solvencia, no fueron capaces de recortar las diferencias.

ONCES INICIALES

CD Tenerife: Philip, Víctor, Nahuel, Samuel, Portilla, Bolaños, Calum, Javi Alonso, Josué, Yuya, y Giovanni. También jugaron Brian Torres, Denzell y Adrián Llanos.

CF Panadería Pulido San Mateo: Efrén, Juanma, Mario, Jeray, Rubén, Brian, Chus, Samu, Felipe, Alemán y Moisés. También Jugaron Jonás, Iriome y Lionel.

GOLES: 1-0 (54'), Giovanni; (71'); 2-0, Adrián Llanos.

No existen comentarios

Publicar un comentario