Adrián Plaza, central del Alavés / @alaves

El filial del Alavés asciende a Segunda B con cuatro tinerfeños en sus filas

El Alavés B ya es de Segunda B, y es noticia en la provincia tinerfeña por cuatro buenas razones. Héctor Castillo, Javi López, Ale Hernández y Adrián Plaza están de enhorabuena al lograr el ascenso a la categoría de bronce tras tres intensas y muy exigentes eliminatorias en la fase de ascenso.

El empate a dos acaecido en Tarazona este domingo derivó en el éxito babazorro, tras el 0-0 de la ida. Antes, el equipo vitoriano había dejado en la cuneta a Compostela y Escobedo, y en la liga regular finalizó en tercera posición. 

HÉCTOR CASTILLO

Delantero formado en CD Sobradillo y CD Tenerife, ya sabe lo que es ejercitarse con el primer equipo. Es el punta habitual en los onces del filial alavesista.

JAVI LÓPEZ

Varias informaciones le situaban en la órbita de la Juventus. Corpulento, profundo y buen toque con zurda, disputó la última Eurocopa sub-17 con 'La Rojita'.

ADRIÁN GONZÁLEZ PLAZA

Pasó del filial del CD Tenerife, al del Alavés. Y la jugada no pudo salir mejor para el espigado e imperial central, salido de la cantera del CD Santa Úrsula.

ALE HERNÁNDEZ

Del CD Laguna al Celta, y del Celta al Alavés en 2015.  Mediapunta vérsatil y polivalente con un físico imponente, y una rotura de ligamento cruzado que le ha apartado de la dinámica de grupo durante mucho tiempo.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario