El filial de la UDG Tenerife, campeón del Trofeo Teide
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El filial de la UDG Tenerife, campeón del Trofeo Teide

La UD Tacuense quedó segundo, tercero EUD Las Palmas Llamoro y el UD Orotava, cuarto

Por -

La UD Granadilla Tenerife B se alzó con la copa de ganadoras del trofeo femenino United IFF Teide Edition correspondiente a la XLVIII edición del Trofeo Teide, que se disputó en el Estadio Municipal El Peñón. La final comenzó con presión de las Tacuenses creando, en los primeros minutos, dos ocasiones claras de gol que la guardamenta del Granadilla, Nayluisa, atajó certeramente.

En el minuto 16, un fallo defensivo en el despeje de la portero del Tacuense, posibilitó que Marilen adelantara al Granadilla en el marcador (1-0). Las del sur de la Isla ponían una marcha más y la presión daba su fruto en el minuto 34, donde Benchara marcaba el segundo gol del encuentro para el Granadilla. Al vestuario se fueron las féminas con el resultado de 2-0.

En la reanudación del encuentro las del UD Tacuense crearon varias tímidas ocasiones de gol. Rápidamente, fueron neutralizadas con buen juego, ágil circulación del balón y desplazamientos rápidos por ambas bandas de las jugadoras del Granadilla. Marina aprovechó el buen juego de su equipo para marcar los dos últimos tantos de la final (minutos 76 y 89), que daban la victoria al UD Granadilla Tenerife Egatesa B por 4-0. 

Tercer y cuarto puesto

En la lucha por el tercer puesto, la UD Orotava y la EUD Las Palmas Llamoro ofrecieron un buen partido, donde las de Gran Canaria fueron muy superioras a las villeras, que plantaron cara pero no pudieron con el empuje de éstas. El resultado final fue de 2-6, con goles de Carmen y Milagros para las de La Orotava (minutos 60 y 83), y de Diandra (min. 10), Adriana (min. 26), Adoración (min. 35), Paola (de penalti en el 70) y dos goles de Ariadna (min. 17 y 79), que dieron el triunfo al EUD Las Palmas Llamoro para proclamarse terceras del torneo. ​Hasta aquí llegó la XLVIII edición del Trofeo Teide Markomilk, que se despide hasta una nueva edición donde la organización recaerá en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons