Nahuel CD Tenerife | @jacfografo
Nahuel en su debut en el Heliodoro como titular | @jacfotografo

El feo gesto de Nahuel con López Garai

Nahuel Leiva tuvo su primera oportunidad como titular en el Heliodoro Rodríguez López. El hispanoargentino quiere agradar, aprovechar las oportunidades y cuando las cosas no salen bien, el enfado te lleva a cometer errores. Corría el minuto 58 del CD Tenerife - CF Fuenlabrada y Suso Santana se disponía en la banda a entrar de refresco. El cuarto árbitro levantaba la tablilla mostrando el número del habilidoso atacante. A Nahuel Leiva no le gustó el cambio y al salir del terreno del campo tuvo un feo gesto con su entrenador. López Garai le ofreció darle la mano, tras su decisión de sustituirlo por Suso, pero Nahuel rechazó la invitación.

En sala de prensa el técnico blanquiazul admitió que el gesto tendrá consecuencias: "Nahuel Leiva se ha equivocado gravemente. No ha respetado a sus compañeros y eso para mí es lo más grave en este deporte. Esto tendrá sus consecuencias", afirmó.

Nahuel Leiva pide disculpas por su reacción tras el cambio

El futbolista ha reconocido en redes sociales su error y ha pedido disculpas públicas a "compañeros, al míster y a la afición ya que mi reacción en el cambio no ha sido correcta". El tinerfeñista admite que "estaba enfadado conmigo mismo a consecuencia de un mal partido. Lo siento".

Nahuel es consciente de que no aprovechó su oportunidad. Y en los 58 minutos que estuvo sobre el terreno de juego no pudo demostrar el porqué se le fichó, su papel diferencial para dar un plus de calidad al CD Tenerife 19/20. La frustración le jugó una mala pasada que tendrá consecuencias.

Nahuel Leiva disculpas CD Tenerife

Nahuel Leiva disculpas CD Tenerife

No existen comentarios

Publicar un comentario