Heliodoro Rodríguez López / @jacfotografo

El factor Heliodoro, fundamental para el CD Tenerife en la lucha por mantener plaza en LaLiga 123

Momento decisivo de la temporada para el CD Tenerife y como en otras ocasiones, el factor Heliodoro Rodríguez López tendrá mucho que ver en el resultado final. Ante un equipo que parece estar 'muerto', tras la imagen ante el Elche CF, la afición tinerfeñista dará otro paso al frente para animar al equipo con el objetivo de mantener la categoría.

Este factor Heliodoro Rodríguez López del que hablamos es el que consiguió las remontadas ante el Alcorcón, Osasuna o UD Las Palmas este curso. Cuando el fútbol no da para más, las gradas blanquiazules son capaces de marcar goles, de ganar partidos.

Lo dicen en estos días de gran publicación entre el tinerfeñismo dos jugadores que saben de esto. "Usemos la magia del “HELIODORO" escribía el exjugador del CD Tenerife en Pier, al igual que César Gómez publicaba "Apelen a las grandes citas del Heliodoro", dirigiéndose a los actuales jugadores.

El CD Tenerife tendrá que jugar ante el Real Oviedo y ante el Real Zaragoza como local y el CD Lugo como visitante.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
1 Comentario
  • alevazmach
    Publicado el 17:22h, 21 mayo Responder

    En vuestra interesantísima sección la pregunta del día hoy se pregunta si el Tenerife necesitará el pleno de victorias para permanecer, en ningún caso lo necesitaría porque con dos victorias y un empate estaría matemáticamente salvado. No hay día en que no encuentre un error en la web: pocas noticias, mal redactadas y con errores a punta pala

Publicar un comentario