El ‘factor Heliodoro’, clave para el despegue del CD Tenerife en 2019
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

El ‘factor Heliodoro’, clave para el despegue del CD Tenerife en 2019

El equipo blanquiazul afrontará tres de sus próximos cuatro partidos en casa

Por -

El CD Tenerife dará el pistoletazo de salida al 2019 muy lejos del objetivo soñado. Disputará tres partidos en el Heliodoro y tan solo uno fuera de la Isla al retomar la competición, circunstancia que debería ejercer de acicate para un equipo que sigue atascado en la zona baja de la clasificación, pero que no pierde como local desde el pasado mes de septiembre (0-1 ante el Reus).

El ‘factor Heliodoro’ podría ser determinante de cara a partidos venideros, en los que el equipo de Oltra deberá medirse a Elche (4 de enero), Nàstic (día 19), Málaga (día 26). En caso de encadenar tres resultados positivos, logrará el ansiado despegue hacia la zona cómoda de la clasificación.

Foto | @jacfotografo

SOLO UNA DERROTA EN CASA

Un mal día cara a portería provocó el final de un breve ciclo de Joseba Etxeberria al frente del banquillo blanquiazul. Un engañoso 0-1 ante el Reus dio paso a la segunda etapa de José Luis Oltra, y aunque el CD Tenerife tampoco termina de cuajar, posee cierta fortaleza cuando ejerce de anfitrión.

Desde la llegada del preparador valenciano el representativo ha cosechado tres victorias (1-0 ante el Cádiz, 3-2 ante Alcorcón y 2-1 ante Rayo Majadahonda) en siete partidos disputados en el Heliodoro. O lo que es lo mismo, 13 de los 19 puntos que suma actualmente. Los tres próximos compromisos en casa son clave, y necesarios en pos de un punto de inflexión positivo hacia la permanencia.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de