El extinerfeñista Veljko Paunovic queda como entrenador libre

El exjugador del CD Tenerife Veljko Paunovic ha sido despedido como entrenador del Chicago Fire, equipo de la MLS de Estados Unidos como un paso más de la remodelación de la plantilla y cuerpo técnico de la franquicia.

El técnico serbio estuvo en el banquillo de Chicago Fire un total de cuatro temporadas con el siguiente registro: 41 victorias, 37 empates y 58 derrotas. Ha sido una etapa más mala que buena, solo consiguió meter al equipo en los playoffs por el título en una ocasión.

Estaremos muy atentos al futuro de uno de los entrenadores llamados a destacar en el fútbol internacional, tras conseguir ser campeón del mundo como mister de la selección Sub-20 de su país en 2015.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 19:51h, 15 noviembre Responder

    Todos el Domingo contra el palco concesión dimisión directiva dimisión Amador mamon dimisión fuera fuera fuera fuera fuera pandilla de mamones mis 8 acciones las vendo al mejor postor mientras no salgan no renovaré mas mis bonos y si nos bamos a Segunda B deberían en bar garles sus cuentas bancarias a toda la directiva

Publicar un comentario