Rubén De La Red | FDP

El exjugador del Real Madrid CF Rubén De La Red llega a Tenerife

Rubén De La Red, exfutbolista del Real Madrid CF y la selección española, va a estar en Tenerife el próximo sábado en la apertura de la nueva agencia de representación de futbolistas 24K Soccer Agency en las Islas Canarias. El municipal El Salguero en Vilaflor de Chasna acogerá la captación Élite 24 K de nuevos talentos canarios en un torneo que se desarrollará durante todo el día por el CD Alma Trevejos Vilaflor.

En este torneo estarán presentes nombres de la talla de Rubén De La Red, ex futbolista profesional; Diego Suárez, presidente de 24K Soccer Agency; José Miguel López (Josemi), director General de la Agencia y Jonathan Sambola, director de 24K en Canarias, así como otras muchas más sorpresas.

El objetivo de esta agencia es dotar de oportunidades reales a los futbolistas canarios para que puedan llegar a ejercer su carrera como futbolista, ya sea en España o fuera de nuestras fronteras. La rueda de prensa, presentación del evento, tendrá lugar a las 9:00h. en el Hotel Spa Villalba (Vilaflor).

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario