lamento Miérez CD Tenerife Extremadura UD
El exjugador del CD Tenerife Ramón Miérez | @jacfotografo

El exjugador del CD Tenerife Miérez vuelve a salir cedido del Deportivo Alavés

El exjugador del CD Tenerife Ramón Miérez volverá a jugar en condición de cedido. En esta ocasión no será en España. Su nuevo destino es el NK Osijek, equipo que forma parte de la Primera División de Croacia.

El nuevo equipo del delantero es uno de los importantes de su país. Terminó en cuarta posición el curso pasado. Ramón Miérez ya se encuentra en Croacia, tendrá que pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato. Un futbolista que no dejó buen recuerdo en el CD Tenerife. Pocos goles, lesión y bajo rendimiento.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 14:30h, 28 agosto Responder

    Uno de los grandes fichajes de sinergias Moreno!, un animal competitivo, sinergias con el Alavés!..., todas esas palabras y titulares rebuscados de ese señor que pensaba que éramos tontos!, la definición perfecta de lo que aqui llamamos godo, GO home,DOn sinergias!

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 18:32h, 29 agosto Responder

    Este delantero Mierez fue una gran decepción en Tenerife por lo que me alegro que se haya marchado, en cuanto al fichaje de un delantero centro es de vital importancia su fichaje y que ese Presidente y su Consejo de Administración dejen su racaneria y fichen un buen delantero, es verdad que tenemos una promesa en ciernes como Jorge un mucho joven que le puede dar al Club mucho,pero sería una imprudencia que recayerá su responsabilidad en marcar porque si no lo hace la afición comenzará a meterse con el y perderíamos al jugador promesa, por eso teniendo un buen delantero que marcara goles se puede simultanear, y su progresión sería realidad, por lo tanto dejen dé marear la perdiz y fichen cuanto antes ese delanter, parece que la junta ignora que el ascenso de categoría lleva un gran premio económico.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 22:59h, 29 agosto Responder

    Estoy viendo el partido de preparación Mallorca Tenerife, el equipo Tinerfeño sólido en defensa pero muy flojo en la delantera, esto lo sabe todo el mundo menos su Presidente y Consejo, pero esto no viene de ahora tenemos un déficit de delanteros de hacé tiempo obsevo a Joselu no hace sino correr nada más el entrenador Tendrá que hablar con este jugador, sino cambia a la grada. Sr. Cordero tendrá que traer como mínimo dos delanteros o lo vamos a pasar mal.
    !

Publicar un comentario