Juanele banquillo de los acusados

El exjugador del CD Tenerife Juanele ingresado de urgencia

El exjugador del CD Tenerife Juanele podría encontrarse ingresado desde la noche del miércoles en el Hospital de Cabueñes por una crisis personal. El exfutbolista fue trasladado de urgencia, con una posible intoxicación, y estaría en plena observación y siendo examinado.

Juanele, que está previsto participase el sábado en una visita guiada por el Espacio Quini, padece un trastorno bipolar. Su mejoría en los últimos años, tras varios capítulos complicados en su vida, se manifestaba en su reencuentro con el fútbol formando parte de la estructura del TSK Roces.

Un jugador con una actitud anárquica fuera y dentro del terreno de juego

Juanele deleitó su clase sobre el terreno de juego. Su calidad y su dribling endiablado son recordados en muchos campos de España y Europa en los que jugó con la casaca del CD Tenerife. El mítico 'Pichón de Roces' era un jugador diferencial, con un gambeteo memorable que le sirvió para formar parte de la Selección Española en el Mundial de Estados Unidos en 1994. Juanele siempre fue un jugador incontrolable y anárquico, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 22:45h, 30 julio Responder

    Viendo la imagen no parece al juanele que jugó aquí .como ha cambiado.

Publicar un comentario