liga 123
Abdón Prats durante un partido con el CD Tenerife | @Jacfotografo

El exjugador del CD Tenerife Abdón Prats brilla en el líder RCD Mallorca

Tras casi la mitad de LaLiga SmartBank disputadas ya son varios los futbolistas que destacan por su buen rendimiento. En la categoría de goleadores, por desgracia ningún jugador del CD Tenerife brilla. Eso sí, algún que otro viejo conocido sí lo hace. Es el caso de Abdón Prats, que se ha convertido en pieza clave durante los últimos partidos en un RCD Mallorca que va líder y que es favorito firme para el ascenso.

El CD Tenerife contó con los servicios de Abdón Prats en la temporada 2014-15. Llegó en el mercado de invierno y no tuvo continuidad en la alineación titular. Tan solo disputó nueve partidos. A partir de ahí ha sido un ariete que se ha tenido que ganar una nueva oportunidad en el equipo de su tierra. Tras pasar por CD Mirandés y Racing de Santander volvió al RCD Mallorca.

Este curso tiene mucha competencia en la plantilla balear, tan solo ha disputado nueve partidos pero suma cuatro goles . Está en un gran momento a la edad de 28 años y es un ingrediente más para creer que el equipo entrenado por Luis García Plaza estará en LaLiga Santander la próxima campaña.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario