liga 123
Aarón Ñíguez, ex CD Tenerife, lamentándose sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López | @Jacfotografo

El exjugador del CD Tenerife Aarón Ñíguez está en el mercado

El futbolista Aarón Ñíguez dejó buen recuerdo en el CD Tenerife. Jugador habilidoso, con buen toque de balón y regate llegó a la entidad tinerfeñista en el curso 2017-18. El Real Oviedo fue su siguiente equipo y a partir de ahí desapareció del mapa. Compitió en la liga de Malasia, en el equipo Johor DT y formó parte del Málaga CF pero no llegó a debutar. Ahora vuelve al Elche CF por contrato, pero los planes del club es buscarle una salida.

El Elche CF está en plena planificación de la plantilla para LaLiga Santander tras el ascenso. Aarón Ñíguez es una de las piezas que están en la lista de salidas pero no será tarea fácil para el equipo franjiverde dada la inactividad del centrocampista.

Aarón Ñíguez tiene 31 años de edad. Una vía puede ser encontrar acomodo en algún equipo de LaLiga SmartBank. Otro camino, repetir una experiencia exótica.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 09:42h, 03 septiembre Responder

    El momento para tener a Aaron fué justo aquel, en el que lo dejamos ir. Ahí, una vez más, lo hicimos mal, este jugador tenía calidad de sobra para estar en la plantilla y además él, estaba bastante bien en la isla, pues emotiva, fué su despedida en redes.

Publicar un comentario