El delantero Kiko Ratón / Goyo Dorta

El exdelantero del CD Tenerife Kiko Ratón vuelve a brillar

CAJA_SIETE

Kiko Ratón continúa dando muestras de la capacidad anotadora que ha demostrado a lo largo de su amplia carrera deportiva. El veterano delantero portuense se queda, en solitario, con la tercera plaza del ‘Pichichi’ de la Preferente tinerfeña, después de conseguir un ‘hat-trick’ frente al Atlético Granadilla. En lo más alto de la tabla de goleadores continúa el reciente fichaje del Atlético Victoria, Saúl Pérez, que ya disfrutó de sus primeros minutos con la casaca verdiblanca. Pacha (TNK Vera) se mantiene en el segundo puesto.

El Atlético Victoria no pudo llevarse el triunfo de Adeje, después de igualar sin goles frente al Águilas. Lo más destacado para la entidad de Acentejo fue el debut de su último fichaje para la parcela ofensiva, el goleador del Añaza, Saúl Pérez. Patricio de Ara concedió más de media hora al delantero santacrucero en su estreno con los norteño. Sin embargo, el nuevo baluarte verdiblanco no pudo ayudar con goles a que su
equipo sumara los tres puntos frente al Águilas. A Saúl continúa resistiéndosele su trigésima diana en la categoría, y son ya cuatro las jornadas sin ver puerta, una de ellas por sanción.

Por detrás, en el segundo cajón del podio, se mantiene Pacha (TNK Vera). El delantero de los portuenses fue de la partida en la remontada de su equipo frente al Arguijón. Con veintidós tantos en su cuenta personal, el atacante de la entidad del Salvador Ledesma se queda a siete goles de Saúl Pérez.

Kiko Ratón se desmarca en la tercera plaza del ‘Pichichi’. El atacante de la ciudad turística venía compartiendo el puesto con Nata (Unión Tejina), pero su ‘hat-trick’ en el empate del Puerto Cruz frente al Atlético Granadilla, lo acerca a Pacha. La referencia ofensiva de El Peñón se queda a tan solo una diana de la veintena de goles.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario