Iván Ania, entrenador del Racing de Santander | @jacfotografo

El exblanquiazul Iván Ania, contra las cuerdas

Un exblanquiazul podría ser el próximo entrenador destituido en Segunda División. Es Iván Ania, técnico del Racing de Santander, que se salvó de caer fulminado tras empatar in extremis en el Heliodoro (3-3) pero que suma tan solo un triunfo en 14 jornadas. Este sábado, su equipo dio una pobre imagen y cayó en Santo Domingo frente al Alcorcón. Así, se ubica penúltimo en la clasificación, solo por delante del Deportivo de La Coruña.

De confirmarse su despido, sería el cuarto en la competición de plata, cuyos gestores están exhibiendo este año más paciencia que durante el curso pasado, cuando se dieron en total 14 relevos en los banquillos. Por lo pronto, han caído solo tres: Egea (Real Oviedo), Anquela (Deportivo) y Unzué (Girona), todos ellos en equipos con la ambición de ascender y que, de momento, no están cumpliendo con las expectativas trazadas en verano.

3 Comentarios
  • Carlos Gonzalez Brito
    Publicado el 14:44h, 03 noviembre Responder

    Y aquí por no tener, no tenemos cuerdas para poner a López Garai entre ellas...!!!
    López Garai, fuera yaaaaa....!!
    Catorce jornadas , catorce puntos....¿Quien da menos, por tan poco....?

  • Carlos Gonzalez Brito
    Publicado el 14:51h, 03 noviembre Responder

    Yo por un lado estoy muy tranquilo, y ése lado es qué ya saben a qué juega este equipo, juegan por salvar la categoría.
    Oltra temporada más ,de engañó a está ya cada vez menor afición del Heliodoro..
    !!😠😠😫👎👎

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 22:35h, 03 noviembre Responder

    Vale más ver una película que ver al tenerife al menos me como unas palomitas y un perrito que aguantar al mamon de concesión Amador Víctor Moreno y compañía y para el próximo año me compro una cañita una nevera un asador y con el dinero del bono de mis hijos mujer y él mío a di frutar y qué les den asta qué no sé bayan está directiva no boy más al estadio concesión Dimisión

Publicar un comentario