tenerife alcorcón

El ex del CD Tenerife Vitolo es oficialmente jugador del Cartagena

Confirmado, Vitolo ya tiene nuevo equipo a escasos días de que comience la competición oficial en Segunda División B. Su nuevo equipo, el Cartagena de los tinerfeños y también ex del CD Tenerife Cristo Martín y Jesús Álvaro, que rozaron el ascenso hace tan solo dos meses atrás y que en la nueva campaña serán dirigidos por Gustavo Munúa, exportero de Levante y Deportivo, entre otros.

El equipo cartaginés, que compite en el grupo cuarto de la categoría de bronce, cayó en la final por el playoff de ascenso el curso a manos del Extremadura de los también exblanquiazules Airam Cabrera, Jairo y Airam Benito. La nueva etapa de Vitolo se tiñe de blanquinegro.

capitanes cd tenerife

Vitolo, CD Tenerife, posa para ElDorsal.com | @Jacfotografo

"UN REFUERZO DE LUJO"

Así etiqueta el fichaje la propia entidad. La nueva incorporación del conjunto albinegro ha despertado mucho entusiasmo en la afición de dicho club, deseosa de ver de nuevo a los suyos en la lucha por el ascenso a Segunda. El acuerdo se cierra en un año más otro opcional, siendo rechazadas propuestas procedentes de la categoría de plata por parte del jugador a última hora, según Radio Club.

No existen comentarios

Publicar un comentario