porteros tenerife

El ex del CD Tenerife Sergio Aragoneses descuelga los guantes

Sergio Aragoneses se niega a dejar el terreno de juego. El que fuera durante dos exitosas etapas portero del CD Tenerife, descuelga los guantes para sentirse nuevamente futbolista, esta vez formando parte del modesto CD Vera del Puerto de la Cruz. Ejercerá de entrenador de porteros y luchará por el ascenso a Tercera División con el equipo del Salvador Ledesma.

Anunció Radio Marca Tenerife este miércoles la llegada de uno de los guardametas que más hondo ha calado en la afición blanquiazul, quien sigue muy ligado al fútbol a pesar de haber abandonado la élite hace varios años. Es la segunda vez que vuelve al verde.

Sergio Aragoneses, en un calentamiento con el Tenerife | @Jacfotografo

En enero de 2014 el también exjugador de Atlético de Madrid y Getafe se desvinculaba de la entidad tinerfeña para recalar en el Cádiz, para luego dejar de lado el fútbol profesional. Posteriormente se enroló a las filas del CD Marino y Atlético San Juan. Colgó los guantes, y los ha vuelto a descolgar para afrontar un nuevo desafío a sus 41 años, en el CD Vera.

Será entrenador-formador de la base del CD Vera esta temporada, además de defender su camiseta por los campos de la Categoría Interinsular Preferente. El equipo portuense descendió la pasada campaña, y buscará el regreso al Grupo Canario de Tercera División.

No existen comentarios

Publicar un comentario