Nino recibió un gran homenaje en su última visita al Heliodoro / @jacfotografo

El ex del CD Tenerife Nino agranda su leyenda

CAJA_SIETE

Juan Martínez Modesto, ‘Nino’, una leyenda viva del fútbol español. El que fuera goleador del CD Tenerife entre 2007 y 2011, cumplió 400 encuentros oficiales con el equipo de su tierra, el Elche CF. Fue reconocido por ello, recibiendo el pertinente homenaje por parte de la afición franjiverde este fin de semana.

No solo el Martínez Valero puso de manifiesto su amor por uno de los ‘killers’ que más huella han dejado en la historia reciente del fútbol nacional. Esta misma temporada el CD Tenerife aprovechó la visita del equipo ilicitano para hacerle un merecido reconocimiento en los instantes previos al duelo celebrado el pasado mes de enero, en el Heliodoro Rodríguez López.

Nino, junto a Ricardo, Toño y Cristo Marrero / @jacfotografo

El delantero almeriense es santo y seña del Elche por una gran razón. Debutó en el primer equipo con solo 18 años y volvió para cerrar el círculo tras una intensa y prolífica carrera. Veinte años después registra un total de 121 goles con el conjunto franjiverde (tres en la presente temporada), y es el futbolista en activo con más partidos disputados (524) y goles marcados (183).Unas sensacionales cifras, muy difíciles de batir. Aún quedan goles que celebrar de un Nino incombustible.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario