SERVICIO_WHATSAPP
Kiko Ratón, en un partido / ACAN

El ex del CD Tenerife Kiko Ratón, triste protagonista por una agresión en el Trofeo Teide regional

El CD Puerto Cruz se proclamó este fin de semana campeón del Trofeo Teide de categoría regional, con tanda de penaltis y trifulca incluida. Desgraciadamente, el equipo portuense tuvo como figura negativa de la finalísima ante la UD Icodense a uno de sus futbolistas veteranos, el que fuera jugador del CD Tenerife Kiko Ratón.

El otrora futbolista blanquiazul protagonizó junto a un rival, Juan Carlos, una lamentable acción en plena disputa de partido. Restaba un cuarto de hora de partido cuando éste último dejaba un 'recado' al delantero, que caía al suelo con gestos de dolor. Gestos que desaparecieron en unos pocos segundos, ya que a renglón seguido Kiko Ratón se incorporó y fue directo al jugador de la UD Icodense para agredirle, como puede verse en el vídeo abajo publicado (vía Radio Marca Tenerife). 

Ante tal circunstancia el colegiado Omar Luis Acosta no dudó en expulsar al que fuera delantero tinerfeñista en la temporada 11-12 (autor de seis tantos), en mitad de la tángana originada instantes después. A este respecto, el CD Puerto Cruz había llegado a la final del conocido torneo veraniego tras eliminar en semifinales a la UD Realejos (1-0), mientras que la UD Icodense había hecho lo propio frente a la UD Orotava (5-2). El equipo blanco no acusó su baja y logró alzarse con el trofeo,  el cuarto que logra de forma consecutiva.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario