Juan Carlos, ante el CD Tenerife / Juan Sánchez

El ex del CD Tenerife Juan Carlos Real refuerza a un favorito al ascenso

Juan Carlos Real luchará por subir a Primera. Uno de los jugadores más pretendidos del mercado de Segunda ya ha encontrado acomodo, Huesca. Uno de los recién descendidos ha logrado hacerse con los servicios del talentoso mediapunta, ex del CD Tenerife que realizara su mejor temporada como futbolista profesional defendiendo los colores del Almería.

El enganche gallego recala en El Alcoraz sin suponer ningún coste en forma de traspaso, y firma por dos temporadas con opción a prolongar su contrato a una tercera. La pasada campaña despuntó en el Almería, equipo con el que llegó a pelear por meterse en la zona privilegiada.

En clave blanquiazul, aún no está descartada la salida de Alberto hacia el mismo destino que Juan Carlos Real. 500.000 euros es la oferta que parece no satisfacer en un principio a la entidad isleña. 

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 15:26h, 31 julio Responder

    Longo, el delantero con mejor porcentaje goleador desde el ascenso, Juan Carlos, sonó incluso para equipos de Primera y Villar, el que era el extremo más goleador de la categoría, los cambiamos de la temporada 17/18 por Nano, Naranjo y en invierno, Lasso, en esta última campaña, ¡ah! y Casadesús, por Coniglio. Nada más que decir.

  • David A.
    Publicado el 23:49h, 31 julio Responder

    Eso quiere decir que trabajo bien hecho de Alfonso Serrano con algunos jugadores,el mismo lo jodio cambiandolos por otros.

    Y por cierto a Juan Carlos Real lo regalamos,asi tal cual suena.

Publicar un comentario