Joao Rodríguez, en un partido con el CD Tenerife / @jacfotografo

El ex del CD Tenerife Joao Rodríguez encuentra equipo siete meses después

Córdoba, nueva aventura para Joao Rodríguez. Medio año después de un nuevo tropiezo en su irregular carrera deportiva ha encontrado acomodo en la liga argentina. Se interrumpió su cesión en el CD Tenerife y su contrato con el Chelsea fue rescindido el pasado mes de enero, y tras siete meses en el paro, reiniciará su andadura en el fútbol profesional de la mano de un equipo de la Superliga.

Tras no cuajar como jugador del CD Tenerife (13 partidos, un gol), tratará de reconducir su camino en la élite con Central Córdoba, que acaba de iniciar el campeonato liguero cayendo derrotado ante Newells (2-0). Podría debutar ante su nueva afición, ante el Atlético Tucumán el próximo sábado.

Joao, cuyo rendimiento ofrecido en la Isla estuvo muy lejos de las expectativas creadas sobre su figura, firma por una temporada por el equipo de Santiago del Estero, con el que luchará por lograr la permanencia.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Maria
    Publicado el 22:41h, 30 julio Responder

    Saludos amigos tinerfeños, los sigo desde hace tiempo, me encanta la página. Y por tal motivo me permito hacerle una corrección a la noticia: Al principio colocaron "Córdoba" como nuevo destino de este chico y más abajo sale como que es el club de Santiago del Estero. Son dos localidades distintas, capitales de las provincias homónimas. Por lo tanto lo correcto sería decir "Santiago del Estero, nueva aventura para Joao". Por cierto creo que jugar en este club humilde recién ascendido le vendrá bien al colombianito, a ver si sienta cabeza ya.

    Y a modo de aclaratoria al respecto de los clubes he de decir, aportando información, que hay tres clubes llamados Central Córdoba en Argentina, El más conocido, uno de las divisiones de ascenso con sede en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe; éste que mencionan ustedes acá, el santiagueño; y el que sí está situado en la ciudad de Córdoba es el Instituto Atlético Central Córdoba, conocido como "Instituto" a secas, actualmente en la B Nacional, nuestra Segunda. Los tres clubes deben su nombre a un viejo ramal ferroviario.

    Muchas gracias por el espacio, sigan así y mucha suerte para este año, saludos desde Argentina y arriba el Tete!!

Publicar un comentario