jairo

El ex del CD Tenerife Jairo podría recalar en el Cádiz en calidad de cedido

Un tinerfeño puede sumarse en breve a la lista de rivales del CD Tenerife. Jairo Izquierdo, recientemente fichado por el Girona y formado en el club blanquiazul, se acerca al Cádiz tras la salida del extremo Álvaro García al Rayo Vallecano, según apuntan varios medios nacionales. 

El otrora entrenador del equipo tinerfeño Álvaro Cervera necesita reforzar una posición clave en su plantilla, y el perfil del ex del Extremadura se asemeja al ahora jugador rayista a razón de cinco millones de euros. 

JAIRO, Y UN SALTO DE GIGANTE 

La carrera del jugador tinerfeño parecía abocada al ostracismo. Salió del CD Tenerife por la puerta de atrás, entrenando con el primer equipo pero sin la posibilidad de ser alineado, para luego acabar en Segunda B para defender los colores de Real Murcia (cedido por el club blanquiazul), Melilla y Extremadura.

En este último fue donde se conoció la mejor versión de Jairo Izquierdo; un extremo puro, de los de antaño, que encara desde la línea de cal y que define en velocidad, una 'velocidad punta' difícil de igualar. Sus tareas sin balón dominado fueron del agrado de la afición del Francisco de la Hera, y en la nueva temporada, del Carranza.

VINCULADO AL CÁDIZ DURANTE TODO AGOSTO

El jugador isleño lleva en la órbita amarilla desde hace varias semanas. Ahora que Álvaro García ya es oficialmente jugador del Rayo Vallecano, la dirección deportiva cadista parece haber acercado posturas para lograr el préstamo de un jugador con perfil que se acerca mucho al de uno uno de los grandes atractivos en la Liga 123 en las últimas dos temporadas. 

No existen comentarios

Publicar un comentario