Germán Sánchez celebra un gol del Granada / Granada CF

El ex del CD Tenerife Germán Sánchez, de chollo a muro nazarí

Uno de los centrales de moda en Segunda División. De Olot a Tenerife, y de Tenerife a Granada, Germán Sánchez es un claro ejemplo de lo que es la proyección ideal para un futbolista de élite. Este viernes el central vivirá un partido especial.

En verano de 2015 recaló en la Isla procedente un jugador que no había pisado la categoría de plata y procedía de un equipo modesto de Segunda B. Con el paso de las jornadas, con la confianza de Álvaro Cervera y luego José Luis Martí despejó cualquier tipo de dudas sobre su figura, convirtiéndose en figura clave de un equipo que el siguiente curso rozó el ascenso a la máxima categoría.

germán tenerife

Germán, en un partido como jugador del CD Tenerife | @Jacfotografo

En su día llegó libre a la disciplina blanquiazul, y una vez comprobado su rendimiento en el segundo clasificado de Segunda División, se puede decir que el Granada se hizo con un auténtico chollo. Hacerse con los servicios de Germán en verano de 2017 solo le costó 100.000 euros en concepto de traspaso.

Solo 39 faltas cometidas, una regularidad constante y sus más de 3.000 minutos en su contador personal avalan el gran estado de forma del de San Fernando. A sus 32 años atraviesa el mejor momento de su carrera, y su cometido inmediato será frenar en seco las esperanzas de su exequipo para que el Granada se acerque aún más a la Primera División, categoría en la que aún no ha debutado.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario