Gaku, en un partido con el CD Tenerife / @jacfotografo

El ex del CD Tenerife Gaku Shibasaki, a un paso de volver a LaLiga 123

Gaku Shibasaki volverá al Heliodoro, pero lo hará como rival blanquiazul. Todo apunta, según indican varios medios a nivel nacional, que el ex del CD Tenerife será nuevo jugador del Deportivo de La Coruña, por lo que volvería a la LaLiga 123, categoría donde se dio a conocer en el fútbol español.

El internacional japonés no cuajó en Getafe. De la mano de José Bordalás solo disputó 29 partidos de liga y dos de Copa del Rey en dos temporadas, y tras disputar con su selección la Copa América buscará en Riazor los minutos que no tuvo en el Coliseum Alfonso Pérez. Cambiaría de aires tras conseguir la clasificación para la Europa League, y un recuerdo especial, un golazo ante el FC Barcelona en la temporada 17-18.

También será especial su reencuentro con la afición tinerfeñista, aunque para ello habrá que esperar hasta el próximo mes de abril, cuando blanquiazules y deportivistas se vean las caras en el recinto de la calle San Sebastián. Su talento sobre el verde caló hondo en una afición a la que, por otra parte, le dolió el cambio de blanquiazul a azulón hace dos veranos. 

No existen comentarios

Publicar un comentario