fútbol hondureño

El ex del CD Tenerife Darixon Vuelto, campeón del Torneo Apertura de la liga hondureña

El exjugador del CD Tenerife Darixon Vuelto vuelve a sonreír tras llevarse el título del Torneo Apertura de la liga hondureña en una final trepidante a doble partido entre RCD España y Motagua.

Vuelto fue gran protagonista en la ida, anotando los dos goles de su equipo de cara a un partido de vuelta que se antojaba cómodo gracias a la ventaja de 2-0. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, Motagua también anotó dos goles en el encuentro de vuelta y RCD España tuvo que ponerse el mono de trabajo para anotar un gol y terminar de conquistar el título. Lo logró, pero no sin sufrimiento, hasta el segundo acto de la prórroga no llegó el tanto de la victoria para los de Darixon Vuelto.

Tal fue el sufrimiento, que hasta Bryan Acosta, en su domicilio en Tenerife, se desahogó al término del encuentro al ver que su equipo -del que llegó al CD Tenerife- alzaba la copa.

 

1 Comentario
  • Walter Flores
    Publicado el 03:33h, 04 enero Responder

    El sentimiento aurinegro del "Tambito" Acosta no lo calla la distancia. Grande, Bryan, y grande Darixon! Primera temporada y sale goleador del equipo y campeón! Saludos a las Canarias!

Publicar un comentario