El ex del CD Tenerife Curro Torres vuelve a LaLiga 123

Curro Torres lo vuelve a intentar. El que fuera jugador del CD Tenerife hace casi dos décadas regresa a los banquillos de Segunda División, esta vez los del Nuevo Arcángel como sustituto de José Ramón Sandoval. Su primera y única etapa en el fútbol profesional español fue en el Lorca el curso pasado.

De la mano de Rafa Benítez, y compartiendo vestuario con Hugo Morales, Federico Lussenhoff, Sergio Aragoneses, José Luis Martí y compañía logró un histórico ascenso a Primera División, en 2001 y siendo titular en un infartante partido disputado en un Butarque lleno hasta la bandera, ante el CD Leganés (0-1).

Curro Torres se estrenó en el fútbol profesional en el banquillo del Lorca | @LaLiga

La pasada campaña asumió su primer proyecto en Segunda al coger los mandos del recién ascendido Lorca, pero solo duró 19 jornadas. Fue despedido en diciembre tras sumar únicamente 16 puntos con el equipo lorquí. En septiembre de 2018 firmó con el Istra 1961 de Croacia, pero dimitió apenas un mes después. 

Córdoba es su nuevo reto, un histórico del fútbol español en apuros que se salvó de forma heroica el curso pasado,y que no termina de despegar en el actual. En sus filas, el jugador cedido por el CD Tenerife Carlos Abad, casi indiscutible en los onces verdiblancos.

No existen comentarios

Publicar un comentario