El ex del CD Tenerife Cristo González, multado por el Real Madrid

Habemus lío en el Real Madrid Castilla. Cinco jugadores del filial blanco decidieron volver en avión con sus familias a Madrid tras jugar ante el Celta B (1-1), circunstancia que causó un gran enfado a Santiago Solari, su técnico. Por ello, y dado que el equipo madridista debía volver por carretera, multará a Luca Zidane, Franchu, Alex Martín, Dani Gómez y al tinerfeño Cristo González, según indica Marca.

Los susodichos habían informado al delegado del equipo de lo que iba a ocurrir, y a priori, no parecía que hubiera problema, porque cuando juegan a domicilio la vuelta es "relativamente libre". Finalmente sí lo hubo. Solari citó a su equipo para entrenar el lunes, y comunicó a estos cinco jugadores que serían multados por el club.

El delantero tinerfeño no parece haber recibido sanción en lo estrictamente deportivo. Este jueves se ejercitó a las órdenes de Julen Lopetegui, y a priori, apunta a pieza importante para el próximo choque del filial del Real Madrid para este fin de semana ante el Fuenlabrada, quizá, pero no formando ataque junto a Vinicius (sancionado). En el caso del jugador brasileño, éste sí que tenía permiso para volver en avión tras el partido de Vigo.

No existen comentarios

Publicar un comentario