El ex del CD Tenerife Álex Mula le da el triunfo al Málaga en su último amistoso

El ex del CD Tenerife Álex Mula le da el triunfo al Málaga en su último amistoso

El extremo andaluz pelea por un puesto en uno de los favoritos al ascenso

Por -

Álex Mula desconoce si jugará en Segunda División con la camiseta del Málaga CF, pero intenta hacerse con un hueco en un equipo que tiene todas las papeletas para ejercer de candidato al ascenso a Primera División. El ex del CD Tenerife es foco de atención en los últimos días en tierras malagueñas por ser, posiblemente, uno de los descartes del técnico Juan Ramón López Muñiz antes del inicio liguero.

Centrado en su trabajo diario y en cumplir con las expectativas, Mula se encargó de decidir este sábado el amistoso que midió a su equipo ante el Córdoba, con un postrero gol que derivó en triunfo malaguista por la mínima en Marbella (1-0). 

Mula, ex CD Tenerife, define a la perfección ante el portero del Real Oviedo | @jacfotografo

DETERMINANTE EN EL ÚLTIMO AMISTOSO

Ante el Córdoba, este sábado, el extremo malaguista aprovechó un error en la salida de balón del tinerfeño Jesús Valentín para quedarse mano a mano con el portero rival y batirle con un trallazo. Era el minuto 88, y el marcador no volvió a moverse. Un gol que pone de manifiesto las ganas de Mula de quedarse en el equipo con el que logró debutar en Primera División, el mismo en el que parece tener a día de hoy los días contados. Desde Málaga se apunta la posibilidad de que el exblanquiazul no contará para López Muñiz en la temporada 18-19.

SEIS MESES CON BUEN SABOR DE BOCA EN LA ISLA

Mula se metió en el bolsillo a la afición del CD Tenerife a base de goles (5 en 16 partidos), pundonor y grandes actuaciones. A pesar de que cuajó una destacada segunda vuelta en las filas blanquiazules, independientemente de si el club tinerfeñista quisiera tener de vuelta al habilidoso extremo, el nulo margen de maniobra respecto al límite salarial impide cualquier posible incoporación, a día de hoy.

Parte de la afición blanquiazul no olvida el paso del extremo de 22 años por el representativo, y así lo ha hecho saber a través de las redes sociales, ahora que su salida del Málaga puede convertirse en un hecho en breve. 

Y además...

Simple Share Buttons