El ex del CD Tenerife Aarón Ñíguez debuta con el Oviedo con un gol de bella factura

El inicio de los exblanquiazules parece salir a pedir de boca. Recientemente era Germán Sánchez quien estrenaba su casillero personal al anotar un gol de tacón con el Granada, y este sábado tanto Omar Perdomo como Aarón Ñíguez hicieron lo propio con Nàstic y Oviedo respectivamente. El ilicitano lo hizo de golpe franco y dio el triunfo a su nuevo equipo ante el Lugo (1-0).

Unos pocos días después de incorporarse a los entrenamientos del cuadro carbayón, el exblanquiazul parece haber arrancado con la mejor de las adaptaciones. Once meses atrás recalaba en el CD Tenerife, en el que tardó en alcanzar un punto óptimo en lo físico. No parece que se repita el guión en el presente verano. 

Aarón Ñiguez se lamenta tras una ocasión

Aarón Ñiguez se lamenta tras una ocasión en su etapa como blanquiazul. | @jacfotografo

UN GOL DECISIVO Y DE BELLA FACTURA

Aarón Ñíguez disparó desde una de sus zonas 'predilectas' para ejecutar un golpe franco que significó el tanto del triunfo de los de Anquela ante otro de los rivales del CD Tenerife en la 17-18, el CD Lugo.

*IMÁGENES: SER Asturias

1 Comentario
  • sebastian
    Publicado el 20:13h, 22 julio Responder

    es inaudito lo que hace esta gente dejan que se valla un jugador como AARON para luego traer mas mediocridades mienten como bellacos diciendo que lo mas importante esta el bloque cuando lo mejor se ah ido

Publicar un comentario