Bruno, jugador del Getafe / Twitter

El 'EuroGetafe' de los tinerfeños Bruno y Ángel jugará la Europa League

Se acabó la Liga Santander 18-19, y finalmente la Champions League no pasará por Getafe. Los tinerfeños Bruno y Ángel se 'conformarán' con disputar la próxima edición de la Europa League, una de las grandes competiciones de clubes a nivel mundial, cuyo campeón en la presente temporada se decidirá el próximo día 29. Chelsea y Arsenal se medirán en Baku, con otro jugador isleño como protagonista, Pedro Rodríguez.

Será la primera participación del central natural de Las Galletas en una competición europea, tras cuajar una gran temporada con el equipo azulón. Los de Bordalás se quedaron con la miel en los labios, ya que defendieron al cuarta plaza durante muchas semanas de forma consecutiva, pero una derrota ante el FC Barcelona provocó que ya no dependieran de sí mismos, y el Valencia se hizo finalmente con la plaza cuyo dueño se conoció a punto de echar el telón en Primera División. El cuadro ché debía igualar o mejorar el resultado del Getafe ante el Villarreal (2-2), y venció en Valladolid (0-2).

Ángel, jugador del Getafe / @laliga

Por su parte, Ángel disfrutará de su segunda experiencia en Europa. Vuelve a la Europa League seis temporadas después, competición que disputó como jugador del Levante (12-13) y en la que pudo anotar dos goles, ante Helsinborgs (victoria por 1-3) y Hannover 96 (2-2). Además, el delantero tinerfeño cierra la campaña 18-19 entre los veinte máximos goleadores ligueros, bajo 37 partidos disputados (20 como titular).

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario