Aficionados del CD Tenerife | @jacfotografo

El estado de alarma retrasará la vuelta del CD Tenerife a LaLiga SmartBank

MUTUA_TINERFEÑA

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez comunicó a través de una reunión telemática con los presidentes de todas las Comunidades Autónomas que el estado de alerta en España se prolonga al menos quince días más, hasta el 12 de abril. El coronavirus ya se ha cobrado 1378 víctimas, mientras que son más de 25.000 los casos positivos hasta ahora. Esta decisión choca con las declaraciones de Javier Tebas, que había asegurado que la competición volvería como máximo en mayo. 

Lo más preocupante es que la curva del COVID-19 sigue subiendo, por lo que los contagios todavía no han alcanzado su pico. Debido a ello es vital mantenerse en casa tal y como hasta ahora. En un caso así, el fútbol queda en segundo plano. Sin embargo, no hay que olvidar que el presidente de LaLiga Javier Tebas se mostró tajante con la intención de que LaLiga Santander y LaLiga SmartBank regrese en poco más de un mes. 

Se complica esta posibilidad, ya que existe la probabilidad de que el estado de alarma se siga prolongando a lo largo del tiempo. Mientras tanto, los futbolistas del CD Tenerife siguen realizando su particular pretemporada desde casa, preparándose para retomar la actividad de la mejor manera cuando sea necesario.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario