La continuidad de Luis Milla en el CD Tenerife, una quimera | @Jacfotografo

El Espanyol se suma a la puja por Luis Milla

Volver a Primera División por la vía rápida. El Espanyol lo tiene claro y aprovechará la circunstancia de contar con un presupuesto y tope salarial inigualable en la categoría. Desde el primer minuto tendrán como objetivo retomar la máxima categoría, en donde han militado 26 años ininterrumpidamente.

Sin embargo, un presupuesto elevado no garantiza el éxito. Se debe dar con la tecla y en Barcelona tienen claro que deben invertirlo en apuestas seguras. Por ello, ven en Luis Milla el jugador ideal para su renovado proyecto. 

Luis Milla quiere dar el salto a LaLiga Santander

Con ofertas en Primera División será difícil que Luis Milla acabe en la entidad espanyolista. El futbolista tiene claro su deseo y no es otro que dar el salto a la máxima categoría. Celta, Betis, Granada, Alavés y Valladolid son algunos de los clubes que pujarán este verano por sus servicios.

El CD Tenerife, que asume la marcha del futbolista pese a tener contrato hasta 2022, expone el precio de la cláusula de rescisión como respuesta. La cifra de 5 millones de euros es innegociable o una fórmula que lleve la operación a estos términos.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 18:48h, 25 julio Responder

    Veo con satisfacción que sigue en aumento Club en fichar a Luis Milla, por lo tanto que sea la primera vez que el Tenerife salga beneficiado, pues ha de mantenerse en que paguen su cláusula, y con ese dinero el Sr. BORREGO,podría intentar el fichaje de futbolista aprovechables,por ejemplo ver jugadores jóvenes Brasileños, Colombianos, Uruguayos, hace unos 2 años un amigo tuvo que viajar a Colombia, y en su tiempo libre estuvo en varios Estadios y vio varios jugadores bastante interesantes, podrían ver si están al alcance del Club, este año me he fijado que en varios equipos de Segunda tienen en sus plantillas jugadores de Color y que son muy buenos, podrían buscarse algunos en plan cedidos o traspasados, y afrontar un año con garantía de competir bien y con posibilidades de hacer algo bueno, porque ascender es una prioridad para el Tenerife, ya que el ascenso le supone unos ingresos de 32.000.000 millones de ingresos que se lo pregunte al Cadiz, Huesca.

  • Awaberque
    Publicado el 01:30h, 26 julio Responder

    No creo que con 26 años vuelva a jugar en segunda por mucho que le paguen y le prometan que subirán!, yo jugaría en primera pero si le pagan la cláusula genial para nosotros porque si no saldrá gratis el año que viene, con 5 kilos se puede armar un buen equipo en segunda

Publicar un comentario