El eslalon de Marioni ante el Dépor que llevó el delirio a la afición del CD Tenerife

Este sábado, duelo de Primera en el Heliodoro. Cada previa del CD Tenerife-Deportivo de La Coruña conviene recordar uno de los tantos que más hondo caló en la afición blanquiazul, en la historia reciente. Ya hace 17 años de un gol, que, sin embargo, los seguidores tinerfeñistas tienen muy presente a día de hoy.

El ahora entrenador de Venados FC de Yucatán (México) realizó un eslalon memorable ante el próximo rival blanquiazul, en un encuentro perteneciente a la temporada 2001/02, en Primera División. El exariete argentino llegó en la temporada en la que el CD Tenerife consiguió ascender a Primera división con Rafa Benítez, y también disputó el siguiente curso con la camiseta tinerfeñista.

El próximo 11 de noviembre se cumplirán dieciocho años de un gol que sin duda ha quedado grabado en la retina de la afición del representativo. Bruno Marioni arrancaba desde el centro del campo, y aprovechó la línea adelantada de la defensa deportivista para alcanzar con facilidad la portería defendida por Molina, no sin sortear con anterioridad a varios defensores. Una vez traspasó el esférico la línea de gol, con mucho suspense, llegó el delirio al Heliodoro. El encuentro acabó 3-1 a favor del entonces equipo dirigido por Pepe Mel, con doblete de Marioni y un tanto de Hugo Morales a modo sentencia mediada la segunda mitad.

No existen comentarios

Publicar un comentario