El tinerfeño Carlos Abad con el CD Tenerife, en un prepartido | @jacfotografo

El error del tinerfeño Carlos Abad con el Deportivo, ¡tierra trágame!

No está siendo un buen momento para el portero tinerfeño del CD Tenerife Carlos Abad. Su equipo, el Deportivo de la Coruña vive una crisis deportiva, económica y social. Por otro lado, su rendimiento no está siendo del todo bueno y para un ejemplo el primer gol que encaja en el último partido disputado, ante el Coruxo, donde perdió.

El Deportivo de la Coruña está lejos de la zona alta de su grupo y salvo reacción todo indica a que no jugará por ascender de categoría y volver a LaLiga SmartBank. Un duro golpe para un club histórico del fútbol español. ¡Haz clic en el play para ver la jugada!

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Garajonay
    Publicado el 12:53h, 08 febrero Responder

    Como nos gusta buscar sólo los errores de los nuestros. Si fuera al contrario pasaría desapercibido. No entendemos el espíritu derrotista que tienen los periodistas tinerfeños. Ya cansan.

  • Rafael
    Publicado el 21:35h, 08 febrero Responder

    El problema de los porteros es ese: un error puede tapar veinte aciertos. No estuvo afortunado ahí Carlos Abad, no. Creo que también se le nota el descenso de categoría. Mala suerte. Le deseo lo mejor, como creo que es sentimiento de la mayoría de paisanos

  • Guanchealzado
    Publicado el 21:36h, 08 febrero Responder

    Peor fue el horror de Ortola ante las Palmas y no se crucifico al pibe. Yo esta temporada hubiese dejado a Carlos en el equipo como segundo

Publicar un comentario