La UDG Tenerife entrenando en cuarentena

El entrenamiento de la UDG Tenerife durante la cuarentena por coronavirus

El primer y segundo equipo de la UDG Tenerife siguen con su plan de trabajo fijado para los días de confinamiento obligatorio por coronavirus. Ambos conjuntos se han ejercitado durante toda la semana siguiendo las pautas marcadas por los respectivos cuerpos técnicos para estar a punto cuando sea el momento de reanudar la competición.

Sendas plantillas han completado una exigente semana de entrenamientos personalizados, destinados a mantener un estado físico óptimo ante una hipotética vuelta a la competición en semanas venideras. Tal y como indicaba recientemente el preparador físico de la primera plantilla Carlos Alemán, en la búsqueda de los mejores resultados a nivel físico durante el estado de alarma, "tenemos en cuenta todos los recursos del hogar, desde el palo de una escoba a una garrafa de agua, además del material que aportó el club a cada una de las futbolistas antes del confinamiento".

Las jugadoras blanquiazules proseguirán con sus respectivos planes de trabajo, en los cuales se incluyen sesiones individualizadas y también colectivas, a través de distintas plataformas ‘online’.

El entrenamiento de las 'guerreras'

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario