El entrenador del CV Aguere insta a que la afición apoye “más que nunca”

El entrenador del CV Aguere insta a que la afición apoye “más que nunca”

El equipo lagunero de Superliga Femenina 2 se enfrentará este fin de semana al VP Madrid

Por -

El CV Aguere jugará fuera de casa su primer partido de la temporada 2018/19 de la Superliga Femenina 2 el próximo sábado 23 de septiembre, a partir de las 12:15 horas, contra el VP Madrid. Un encuentro para el que las laguneras “no llegan preparadas al 100%”, tal y como señala el entrenador del conjunto, Ambrosio González.

El técnico aurinegro recuerda que la liga comenzará dos semanas antes de lo previsto y que, por este motivo, el equipo no ha tenido el tiempo suficiente para prepararse y comenzar a competir al máximo nivel. Explica que durante este período solo han podido jugar dos partidos, durante el torneo de las Fiestas del Cristo, en los que perdieron ante el Club Voleibol Sayre Mayser Gran Canaria y el Arona Voley “por no haber llegado en buen estado físico”.

copa de la reina de voleibol
Ambrosio González es el principal señalado por su gestión, pero el se defiende indicando que solo es el entrenador | @Vicente_LC

Asimismo, González prefiere mantener una visión realista y reconoce que será difícil ganar este primer encuentro, puesto que “el VP Madrid mantiene un equipo con jugadoras veteranas de Superliga Femenina 1 que llevan mucho tiempo jugando juntas y se entienden a la perfección”.

No obstante, la ilusión por esta nueva temporada del CV Aguere se puede palpar en cada entrenamiento entre las jugadoras, que han sido presentadas recientemente de manera individual en los perfiles sociales del club, y en el resto de personas que conforman y trabajan para el conjunto.

Ambrosio González señala que la juventud de la plantilla es uno de los principales retos a los que se enfrentan en la temporada y no duda en que serán capaces de superar aquello que se propongan: “En este momento, más que fijarme en los rivales, que lo hago, trabajo para que las jugadoras cada día den un pasito hacia adelante, tanto físicamente como técnicamente, con el fin de sacar lo mejor de ellas”. Además, apunta que los dos fichajes extranjeros les darán la tranquilidad de mantener el equipo en la categoría.

En estos términos, el entrenador lagunero piensa que la clave para afrontar este nuevo proyecto con mayor confianza pasa por la ayuda de la afición. Por eso, insta a que el público vaya a ver los partidos que se jueguen en la isla e insiste en que no duden en apoyar al club porque, asegura, “si hay un momento para hacerlo, es este; con un proyecto diferente y con jugadoras de la casa”.

El resto de equipos de cantera del CV Aguere ya han empezado los entrenamientos preparatorios de cara al inicio de sus respectivas ligas, que comenzarán durante las próximas semanas. En esta nueva etapa, el club no ha dudado en reforzar los conjuntos inferiores con el fin de potenciar y mejorar las habilidades de los jugadores y las jugadoras que, quizá, en un futuro podrán formar parte del equipo de Superliga.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons