El entrenador del CD Tenerife maneja la misma idea ante el Almería

El CD Tenerife ha anunciado la convocatoria para el partido ante el Almería donde la única novedad en el lateral canterano Nahuel y siguen siendo baja Joao, Montañés, Aitor Sanz y Tayron.
Esto nos pone en la pista que el técnico vasco Etxeberría manejará las misma variantes a la hora de hacer el once titular.

Las bajas de Montañés y Joao incrementará un problema que se pudo ver ante el Nástic en el primer partido del campeonato. El poco juego por bandas. Durante la semana, el míster habrá trabajado el lado de los costados, pidiéndole mayor participación en ataque a los laterales e intentando hacer llegar el balón a Suso con mayor velocidad para que el tinerfeño tenga ventaja a la hora de encarar.

La banda izquierda es la que está en el aire. Malbasic rinde mejor como delantero o segunda punta que en el extremo, su primera parte en esa posición en Tarragona fue nulo, sin presencia para la calidad que atesora el futbolista serbio.

Por ello, la única variante en principio que puede haber es en esa demarcación. Con Montañés y Joao lesionados Naranjo parece la solución más natural o incluso Nano puede ser desplazado a la banda como 'parche' a esta situación.

No existen comentarios

Publicar un comentario