El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis | @jacfotografo

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis, debilitado en el momento clave

El CD Tenerife juega este domingo ante el CE Sabadell con el objetivo de ganar y cerrar de una vez la permanencia en LaLiga SmartBank, tras varias semanas intentándolo. Lo que eran buenos resultados se han convertido en cinco partidos sin vencer y la figura de Luis Miguel Ramis en el banquillo está más debilitada que nunca.

Luis Miguel Ramis llegó al CD Tenerife para salir de la zona baja de la clasificación y lo consiguió. Con una propuesta nada vistosa pero sí resultadista, el conjunto blanquiazul con el paso de las jornadas llegó incluso a asomarse a los puestos de playoff.

Sin embargo, el cierre de temporada está siendo muy malo, hasta el punto de que se abre la puerta a la preocupación de caer en descenso a falta de cuatro jornadas. Uno de los máximos accionistas ha manifestado que la renovación de Luis Miguel Ramis estaba casi atada hace unos meses pero que ahora, el club debería esperar.

Luis Miguel Ramis ya manifestó en el pasado que su intención era seguir en el CD Tenerife. Lo cierto, en la previa ante el CE Sabadell es que su futuro está más en el aire que nunca, a la espera de conseguir tres puntos, conseguir la permanencia y a partir de ahí negociar.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Manuel Ruiz
    Publicado el 17:59h, 13 mayo Responder

    Es qué aún nos lleva a segunda B

  • Rafa
    Publicado el 21:08h, 13 mayo Responder

    El equipo no juega a nada ni cuando gana ni cuando pierde. Ramis tuvo tiempo de demostrar su estilo de juego.

Publicar un comentario