Estadio Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

El entrenador del CD Tenerife López Garai pide el apoyo de la afición

Tras tres derrotas consecutivas, dos de ellas en el Heliodoro Rodríguez López, a nadie se le escapa que el partido entre el CD Tenerife y el Racing de Santander es una prueba de fuego para el equipo canario. Su entrenador, ha aprovechado su paso por el programa Bota Heliodoro para pedir el apoyo de la afición.

"El domingo necesitamos el efecto Heliodoro, la gente siempre ha estado ahí y debemos darle motivos. Ojalá podamos sacar el partido adelante, debemos conseguir que los puntos se queden en casa. Necesitamos a la afición, les animo a venir el domingo. Pido un poco de margen porque trabajamos por y para brindarles una victoria. Estoy seguro de que no les vamos a fallar", declaró López Garai.

La continuidad del técnico al frente del CD Tenerife no se cuestiona desde dentro del club pero su la directiva espera un cambio en la dinámica desde ya, desde este domingo. Todo lo que no sea una victoria encenderá la alarma.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
3 Comentarios
  • Gaiku sivaspaalla novuelvas
    Publicado el 15:36h, 17 octubre Responder

    Buenas tardes Don López Garai, voy al estadio desde niño soy socio accionista y abonado , he visto cantidad de jugadores y entrenadores , partidos épicos como las dos ligas que perdió aquí en la que también nos clasificamos para la Uefa, mire el echo de ir o no al estadio ya no es por mi Tenerife, es que señor Garai aquí gusta el buen fútbol y la épico del Heliodoro cosa que no se ve en este equipo, aparte somos muy nuestros cuando un jugador no vale no lo queremos ejemplo Naranjo el cual al ver en las alineaciones de titular ya es sinónimo de decir hoy empezás con 10 el partido, ya no es que estemos quemados de la directiva, ya no es que nos maten las ilusiones, lo que si es queremos a los mejores en el campo u nuestra opinión es muy diferente a la suya en cuanto a alineaciones y cambios en los partidos en los cuales continuamente se equivoca. Verá es tanto el dolor que siento al ver al equipo como alma perdida en el Heliodoro que me impide volver a ir este domingo a ya no pasarlo sino el hecho de pasar otro calvario Señor Garai imprima un estilo de fútbol a este equipo, déjese de rotaciones raras ponga al chaval del Castilla de titular haga ilusionarnos aunque no subamos pero denos un motivo con echos para apoyar su proyecto

  • Carlos Gonzalez Brito
    Publicado el 18:41h, 17 octubre Responder

    Prueba de fuego para el equipo NOOOO, prueba de fuego para usted,...y no valen más paños calientes, si no ganá al Racing...😠😠👎👎,para usted será "GAME OVER"
    Esperamos, los socios, accionistas , abonados y afición de pie...!!!
    Y no me olvido del mayor culpable de éste despiporreo de equipo, Concepción de apellido MÁNDATE A MUDAR YAAAA!!

  • Manuel Ruiz Prieto
    Publicado el 11:07h, 18 octubre Responder

    La afición siempre apoyará al Tenerife porque es nuestro equipo y lo sentimo, ahora usted como entrenador y responsable tiene qué hacer que el equipo juegue de forma vertical y dejarse de pasitos tontos que para llegar a la puerta contraria se pegan una eternidad, y asi no se meten goles

Publicar un comentario