El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra sale en defensa de José Naranjo

El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra ha salido en defensa de uno de los jugadores más cuestionados del equipo blanquiazul, no solo por su rendimiento sino por su actitud, José Naranjo. El técnico ha aprovechado la rueda de prensa previa al partido del viernes ante el RCD Mallorca para tratar la situación que ya te contábamos en ElDorsal.com por la que pasa el futbolista tinerfeñista.

“He hablado con José Naranjo. Es el que más goles lleva del equipo, hay carencias en cuanto al gol, pero en lo colectivo. No voy a prescindir de ninguno y Naranjo es un jugador es importante”, explicó el entrenador.

[widget id=”custom_html-38″]

“Me preocupan más los 18 minutos que hizo en Cádiz que la expulsión. Está sufriendo y hay que ayudarle”, concluyó José Luis Oltra.

 

4 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 14:21h, 20 febrero

    Sí!! hay que ayudarle, yo le hago las maletas jajaja

  • abonado
    Publicado el 15:03h, 20 febrero

    Ha ver si le da tantas oportunidades a los de la cantera .
    No veo mal que apoye al jugador pero no a costa del equipo y asi lo que va a conseguir mal hambiente en la plantilla seguro que a más de un jugador que no juega tanto estará diciendo este le da tantas oportunidades y a mi a la primera me deja en el banquillo .ojo con eso.

    • las cosas como son
      Publicado el 15:52h, 20 febrero

      Héctor llega a hacer lo que hizo naranjo el otro día y no juega en lo que queda de temporada ni en la próxima, pero a Naranjo hay que mimarlo y cuidarlo “para recuperarlo … ( está claro que hay interés por el club por que funcione, por lo que costó y por lo que nos puede costar venderlo si sigue así…)

      Estas son las cosas que rompen un vestuario, yo no miro para otro lado, y lo digo ahora que todavía estamos en 2ªA que es cuando hay que decirlas, ¿ o esperamos a bajar a 2ªB para criticar y decir lo que se ha hecho mal?

      Yo no. La experiencia es un grado y esto ya lo hemos vivido, además, junto con OLTRA cuando bajamos a 2ºb.

      Señores, déjense de pedir nada más al aficionado, que está pagando y encima ustedes piden y piden… técnicos, dejen de cuidar a ciertos jugadores, que no haya jugadores de primera y otros de segunda, TODOS son iguales porque como dicen el mal ambiente es muy peligroso.

Publicar un comentario.