El empate ante el líder, analizado por el vestuario del CD Tenerife

Empate que sabe a triunfo, y a disfrutar de unas breves vacaciones. El CD Tenerife se va al parón con buenas sensaciones, tras rascar un punto ante el líder de Segunda División. La épica volvió a estar de lado de los blanquiazules, esta vez con Joao como principal protagonista.

En zona mixta el extremo colombiano mostró su plena felicidad ante los medios. "Me tocó salir fue un momento complejo, pero al final se pudieron dar las cosas y marqué un gol importante que ayuda al equipo. Puntuamos ante un rival que, para mí, es de Primera División”, explicó

Foto | @jacfotografo

"Llevaba soñando con este momento desde que llegué a la Isla, una lástima que no se habían dado las cosas todavía. Estoy con muchas ganas y me esfuerzo a diario para ayudar a mis compañeros. Esto es lo que puedo darle al equipo, atrevimiento y desparpajo. Cierto es que al inicio del segundo tiempo tuve una clara, que de haberla anotado creo que nos hubiéramos llevado los tres puntos. Toca seguir trabajando”.

El goleador cafetero también hizo autocrítica con los suyos: "A veces pecamos de un poco de inocencia en todas las líneas. Hoy fuimos superiores a nuestro rival, pero una serie de errores les permitieron ponerse por delante en el marcador. En la situación en la que estamos no podemos permitirnos esto".

MONTAÑÉS, CONFIANZA AL AZA

Sobre el héroe de la noche, Joao, “es un jugador muy bueno y hoy lo ha demostrado. Es muy vertical y eso siempre ayuda en la parcela ofensiva. Creo que si su gol hubiera llegado antes, nos habríamos llevado los tres puntos”.

De nuevo, el CD Tenerife realizó un mal comienzo de partido, situación que debe solucionar a corto plazo. "Siempre empezamos con dudas y nos marcan goles tempraneros y es muy difícil jugar cuando se va por detrás en el marcador. Aunque también es cierto que parece que damos un poco más cuando estamos a contracorriente. Esto es lo que toca mejorar para después del parón".

Tras cosechar un épico empate, las sensaciones del vestuario "son buenas. Lo positivo es que el equipo quiere y nunca nos damos por vencido hasta que llega el pitido final. Creo que aún tenemos cosas por mejorar, pero el camino a seguir es el segundo tiempo". Paco Montañés habló, por último, sobre su estado de forma: "El año pasado sufrí una lesión grave, la cual me terminó lastrando. Este curso espero tener mayor protagonismo y quiero ganarme un puesto en el once; y así demostrarle al míster que estoy preparado".

 

1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 11:30h, 22 diciembre Responder

    Como que buenas sensaciones por a ver enpatado en el ultimos momento . no tenemos que esconder del mal juego del equipo. . asi estamos sacamos un punto en casa y nos vamos conforme .

Publicar un comentario